Atención al cliente con TotalEnergies: Teléfonos, contacto y más
Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con TotalEnergies
Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h
Información
Resumen En este artículo, encontrarás todas los medios de contacto para recibir el servicio de atención al cliente de TotalEnergies, a través de su teléfono, de manera online o presencialmente en la oficina más cercana a su ubicación
Atención al cliente TotalEnergies a través de sus distintos teléfonos
Teléfono | Servicio |
900 907 000 | Atención al cliente |
900 907 007 | Asistencia Facilita |
900 670 506 | Contratar Facilita |
900 907 002 | Teléfono de reclamaciones |
900 929 202 | Teléfono del programa de puntos |
900 926 676 | Atención al cliente para empresas |
Atención al cliente para nuevas contrataciones con TotalEnergies
Si deseas realizar una nueva contratación con TotalEnergies desde tu teléfono móvil, puedes utilizar el siguiente número:
Para establecer un nuevo contrato con Total Energies, debes comunicarte al teléfono de atención al cliente correspondiente a tu perfil: 900 907 000 para clientes particulares, 900 926 676 para empresas, o 900 670 506 para contratar el servicio Facilita.
Otras maneras de recibir atención al cliente con TotalEnergies
Además de utilizar el teléfono, Total Energies ofrece estas alternativas para ponerse en contacto:
- Área de clientes de TotalEnergies
- De forma presencial en la oficina TotalEnergies más cercana
- Mediante su correo electrónico: atcliente@totalenergies.com
- A través de su videochat, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
Atención al ciente para reportar averías en el servicio Facilita con TotalEnergies
Teléfono grauito | Servicio |
900 907 007 | Asistencia Facilita TotalEnergies |
Facilita de TotalEnergies (anteriormente conocido como EDP Funciona) es un servicio adicional de mantenimiento que se puede contratar en conjunto con el suministro de luz y/o gas, o incluso de forma independiente. Sus prestaciones abarcan desde aspectos de instalación eléctrica hasta reparaciones de fontanería y electrodomésticos.
Número de atención al cliente para el programa de puntos de TotalEnergies
Teléfono | Servicio |
900 929 202 | Programa de Fidelización de TotalEnergies |
El Programa de puntos EDP ha evolucionado a ser el Programa de Lealtad de Total Energies.
Todos los contratos vinculados al Programa acumularán puntos de diversas formas: por su antigüedad, al añadir nuevos servicios, al activar la factura electrónica, entre otros.
Puedes obtener información sobre tus puntos acumulados o realizar canjes llamando a este número gratuito, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. También tienes la opción de gestionar tus puntos a través del área de clientes de TotalEnergies.
Artículos que podrían serte de ayuda
FAQ
¿Cuál es el proceso para solicitar la cancelación de servicios con TotalEnergies?
Si eres cliente de TotalEnergies en el ámbito de comercialización de gas y deseas dar de baja el servicio, tienes opciones. Puedes comunicarte telefónicamente al 900 907 000 si estás suscrito a una tarifa dentro del mercado libre. En caso de que tengas la Tarifa de Último Recurso para el gas, debes llamar al 900 902 947 para gestionar la baja.
¿Que consecuencias tiene renunciar a un contrato de luz?
Cuando decides renunciar a tu contrato de electricidad o gas, este queda cancelado. Una vez que se procesa la documentación correspondiente, el contrato se considera finalizado. No es necesario proporcionar una razón específica para la decisión de renunciar
¿Cuál es la empresa que comercializa el gas para TotalEnergies?
Baser es la comercializadora de último recurso asociada a TotalEnergies, y ofrece las tarifas PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) de electricidad y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas.