Teléfonos de atención al cliente de Naturgy
Los clientes de Naturgy pueden contactar con la compañía a través de los distintos canales que esta pone a su disposición.
El servicio de atención al cliente de Naturgy se desarrolla por tres vías: telefónica, online y presencial. Todas ellas son gratuitas.
| Teléfono para atención al cliente | 900 100 251 |
| Teléfono para reparaciones y averías | 900 408 080 |
| Teléfono para nuevas contrataciones | 900 799 799 |
| Teléfono para darse de baja | 900 333 555 |
| Soluciones con respecto a las opciones de movilidad | 900 402 020 |
Recuerda que este servicio estará abierto de lunes a sábado y se pueden realizar múltiples gestiones además de las mencionadas.
Teléfono de contrataciones atención al cliente Naturgy

Te compartimos la información acerca de los
distintos números de contratación dependiendo del servicio que desees:
| Servicio | Teléfono |
|---|
| Contrataciones de suministro eléctrico | 900 799 799 |
| Contrataciones de suministro de gas | 900 100 502 |
| Contrataciones de servicios adicionales | 900 100 251 |
Estos números te permiten contactar a
Naturgy para llevar a cabo diferentes procesos de contratación de servicios.
Ya sea que necesites contratar suministro eléctrico, suministro de gas o servicios adicionales, Naturgy te brinda opciones de contacto específicas para cada necesidad.
Teléfono de averías atención al cliente Naturgy
Estos números de
teléfono gratuitos te permiten contactar a Naturgy en caso de experimentar
problemas técnicos con tu suministro eléctrico, suministro de gas o necesidad de servicios de reparación.
Cada número está específicamente designado para atender y resolver diferentes tipos de averías técnicas, brindándote
asistencia inmediata y eficiente para garantizar el funcionamiento óptimo de tus servicios:
- Averías en el suministro eléctrico: 900 333 999
- Averías en el suministro de gas: 900 750 750
- Averías en servicios de reparación
Teléfono de reclamaciones y quejas atención al cliente de Naturgy
Este servicio proporciona a los usuarios un canal directo para
plantear inquietudes y presentar reclamaciones sobre cualquier aspecto de sus servicios de energía. Ya sea que se trate de problemas con la facturación, disputas sobre consumos o cualquier otra preocupación relacionada con Naturgy,
el servicio de quejas y reclamaciones está diseñado para abordarlas de manera eficiente y efectiva.
| Gestión | Número de teléfono |
| Teléfono fijo para reclamaciones | 900 100 251 |
| Número móvil para reclamaciones | 626 888 222 |
Al ponerse en contacto, serán atendidos por personal capacitado para manejar quejas y reclamaciones, quienes buscarán soluciones adecuadas y trabajarán para resolver los problemas de manera justa y equitativa.
Teléfono para dar lectura del contador atención al cliente Naturgy
Para facilitar la lectura del contador a Naturgy, la compañía proporciona un servicio telefónico específico.
Este servicio permite a los usuarios comunicar sus lecturas de manera cómoda y eficiente.
Para utilizar este servicio, los usuarios simplemente deben marcar el número de
teléfono 900 100 521. Al hacerlo, serán guiados a través de un proceso automatizado que les permitirá registrar sus lecturas de contador de manera rápida y precisa.
La ventaja de este servicio telefónico radica en su conveniencia, ya que los usuarios pueden registrar sus lecturas sin la necesidad de esperar visitas presenciales o utilizar otros canales más complejos. Además, garantiza la actualización oportuna de la información de consumo, lo que contribuye a una facturación precisa y evita ajustes inesperados.
Otras vías de contacto de atención al cliente Naturgy
| Canal | Contacto |
| Email de atención al cliente | servicioatencioncliente@naturgy.com |
| Twitter | @NaturgyClientES |
| Facebook | Naturgy Clientes España |
| Fax | 900 105 050 |
| Clientes Energy Class | 900 850 880 |
| Clientes Energy Class (desde el extranjero) | +34 910 497 424 |
| Email Clientes Energy Class | senergyclass@naturgy.com |
Otra opción es el
servicio de chat en línea disponible en el sitio web de Naturgy. A través de esta función, los usuarios pueden interactuar con representantes de la compañía en tiempo real,
lo que facilita la resolución rápida de consultas y problemas.
Otras gestiones que se pueden realizar con Naturgy
Las gestiones que se pueden realizar con Naturgy coinciden de forma natural con las gestiones que otras comercializadoras pueden y deben realizar para
asegurar la satisfacción de cliente a través de un servicio como comercializador de energía. Aquí te nombramos los más comunes: