Atención al cliente TotalEnergies a través de sus distintos teléfonos
Teléfono | Servicio |
900 907 000 | Atención al cliente |
900 907 007 | Asistencia Facilita |
900 670 506 | Contratar Facilita |
900 907 002 | Teléfono de reclamaciones |
900 929 202 | Teléfono del programa de puntos |
900 926 676 | Atención al cliente para empresas |
Atención al cliente para nuevas contrataciones con TotalEnergies
Si deseas realizar una nueva contratación con TotalEnergies desde tu teléfono móvil, puedes utilizar el siguiente número:
Para establecer un nuevo contrato con Total Energies,
debes comunicarte al teléfono de atención al cliente correspondiente a tu perfil: 900 907 000 para clientes particulares, 900 926 676 para empresas, o 900 670 506 para contratar el servicio Facilita.
Tendrás que proporcionar el nombre completo y DNI del titular, la dirección completa y el código CUPS del inmueble, así como el número de cuenta para domiciliar los pagos.
Otras maneras de recibir atención al cliente con TotalEnergies
Además de utilizar el teléfono, Total Energies ofrece estas
alternativas para ponerse en contacto:
- Área de clientes de TotalEnergies
- De forma presencial en la oficina TotalEnergies más cercana
- Mediante su correo electrónico: atcliente@totalenergies.com
- A través de su videochat, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
Llama para obtener asesoría personalizada sobre tarifas de luz. Encuentra la opción más económica ahora.
;
Atención al ciente para reportar averías en el servicio Facilita con TotalEnergies
Facilita de TotalEnergies (anteriormente conocido como
EDP Funciona)
es un servicio adicional de mantenimiento que se puede contratar en conjunto con el suministro de luz y/o
gas, o incluso de forma independiente.
Sus prestaciones abarcan desde aspectos de instalación eléctrica hasta reparaciones de fontanería y electrodomésticos.
El número de
teléfono para asistencia técnica está reservado exclusivamente para los clientes que cuentan con el servicio Facilita de TotalEnergies. Este servicio de atención opera durante todos los días de la semana, las 24 horas del día.
Número de atención al cliente para el programa de puntos de TotalEnergies
Teléfono | Servicio |
900 929 202 | Programa de Fidelización de TotalEnergies |
El Programa de puntos EDP ha evolucionado a ser el Programa de Lealtad de Total Energies.
Todos los contratos vinculados al Programa
acumularán puntos de diversas formas: por su antigüedad, al añadir nuevos servicios, al activar la factura electrónica, entre otros.
Puedes obtener información sobre tus puntos acumulados o realizar canjes llamando a este número gratuito,
disponible las 24 horas del día,
todos los días de la semana. También tienes la opción de gestionar tus puntos a través del área de clientes de TotalEnergies.
Artículos que podrían serte de ayuda