Teléfonos gratuitos de Repsol para atención al cliente

Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con Repsol

Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Confía en nuestro servicio. Fácil, rápido, sin compromiso y ¡totalmente gratuito!
Image

Resumen En este artículo vas a encontrar los distintos telefonos gratuitos que pone a disposición Repsol tanto para clientes como para no clientes, que además cubren un ámplio número de necesidades que puedan surgir al consumidor relacionadas con los trámites, dudas, averias…

telefonos gratuitos Repsol

Teléfono gratuito de Repsol para atención al cliente

Repsol pone a disposición un número de teléfono gratuito de atención al cliente que ofrece asistencia en castellano, catalán e inglés. Este servicio está disponible de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Para contactar con Repsol:
Teléfono gratuito de atención al cliente en Repsol: 900 118 866

Desde el número 900 118 866 se pueden realizar diversas acciones, tales como:

  • Obtener información acerca de las tarifas de Repsol.
  • Gestionar contratos y facturas.
  • Presentar quejas y reclamaciones.
  • Realizar cancelaciones de suministros.

Además, Repsol ofrece otras líneas de teléfono más específicas que servirán de ayuda para los clientes que quieran realizar cualquier gestión.

Número gratuito de atención al cliente de Repsol para llamadas desde el extranjero

Si estás en el extranjero y deseas ponerte en contacto con Repsol, la compañía proporciona una serie de números de teléfono específicos de atención al cliente para varios países de la Unión Europea.

Para contactar con Repsol desde el extranjero:

PaísTeléfono desde el extranjero
Alemania+49 619 66 52 02 41
Francia+33 146 96 65 22
Italia+34 650 67 50 25
Portugal+351 213 11 94 22
Lamp

Reduce tu factura de luz con nuestra ayuda. Consulta gratuita y recomendaciones personalizadas. Llama ya.

Información

Teléfono gratuito de atención al cliente para averías y problemas técnicos

Una avería puede ocurrir en un punto específico de suministro o en la red general de distribución de electricidad o gas. Dependiendo del tipo de avería y su origen, los usuarios tendrán diferentes opciones para buscar ayuda. Esto incluye el teléfono de asistencia técnica de Repsol, el de otra empresa con la que tengan un contrato de mantenimiento, o el número de la distribuidora en su área.

  • Teléfono de averías e incidencias Repsol: 900 118 866

Avería en el punto de suministro

Para determinar si la avería ha ocurrido en el punto de suministro del cliente, es necesario verificar el estado del ICP (Interruptor de Control de Potencia). Si el ICP no se ha activado y se observa que las otras viviendas en la zona no enfrentan el mismo problema, es probable que la avería haya surgido en la instalación interna del edificio. En este caso, el cliente se encontrará en una de estas situaciones:

  • Sin contrato de servicio de mantenimiento: El cliente debe contactar a un técnico de reparaciones.
  • Con un contrato de mantenimiento de Repsol: se puede llamar de manera gratuita al teléfono de asistencia técnica, disponible las 24 horas, todos los días del año: 900 101 721.
  • Con un contrato de mantenimiento de otra comercializadora: el cliente deberá comunicarse con la empresa con la que tiene contratado el servicio de mantenimiento.

Avería en la red de distribución

Si la avería no se ha originado en el punto de suministro, esto indica que el incidente ha ocurrido en la red general de distribución eléctrica o de gas. En estos casos, el usuario debe ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente según el tipo de problema en su vivienda.

Número de teléfono gratuito para contratar Repsol

telefono contrataciones Repsol

Si estás interesado en contratar los servicios de Repsol, puedes comunicarte al número 900 908 431. Este teléfono está destinado a los nuevos clientes de Repsol. Al llamar para adquirir una de sus tarifas, asegúrate de tener a mano los documentos de identidad del titular y el código CUPS que se encuentra en la factura de electricidad o gas.

El número de personas que eligen a Repsol está en constante aumento. Actualmente, la compañía cuenta con 1,35 millones de individuos que han decidido contratar sus servicios de luz y gas .

Otras vías de contacto gratuitas con Repsol

Repsol proporciona alternativas adicionales para aquellos clientes y usuarios que deseen ponerse en contacto con la empresa por diferentes vías.

  • Contacto de manera online
  • De forma presencial en tu oficina Repsol más cercana
  • En el área de clientes de Repsol Vivit
  • A través de su servicio para discapacitados
  • A través de su servicio de atención especializado para accionistas

Artículos que recomendamos que leas

FAQ

¿Cuál es el número gratuito para contactar a Repsol?

El número gratuito para contactar a Repsol es el 900 118 866.

La mayoría de los números telefónicos específicos de Repsol están disponibles de lunes a viernes a partir de las 9:00 AM.

¿Cuál es el proceso para presentar reclamaciones sobre facturas a Repsol?

Si necesitas reclamar sobre facturas a Repsol, puedes hacerlo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente. Puedes completar un formulario de reclamación o ponerte en contacto llamando al teléfono 900 118 866.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Repsol?

Para la atención al cliente de Repsol Luz y Gas, además del número de teléfono gratuito, los clientes de la compañía cuentan con dos opciones adicionales de contacto:

Correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com.

Última edición el 20 de septiembre de 2024, 11:18

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Compartir el artículo:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,

haga clic aquí.