Atención al cliente de Repsol: Teléfonos, contratación, servicios

Información

Información

Resumen En este artículo te contamos las opciones de atención al cliente que ofrece Repsol para llevar a cabo diversas acciones relacionadas con trámites, dudas, averías, obtener información o simplemente llevar a cabo una nueva contratación

Atención al cliente con Repsol: Números de teléfono gratuitos

Repsol Luz y Gas ofrece un servicio de atención al cliente amplio y completo, proporcionando números de teléfono gratuitos diseñados para abordar necesidades específicas de sus clientes.

Tipo de servicio Cómo contactar
Atención al cliente 900 118 866
Gestión de contratos y facturas 900 118 866
Repsol Wayler 900 102 260
Movilidad eléctrica 900 102 260
Asesoramiento solar 900 400 905

Además del número de teléfono gratuito de Repsol, los clientes de la empresa tienen a su disposición dos alternativas de contacto:

  • Correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com
  • Consulta en línea: formulario de contacto
Aquellas personas que cuenten con un contrato de Repsol en el mercado regulado deben comunicarse a través del número de teléfono gratuito de Régsiti, la comercializadora regulada del grupo.

Atención al cliente para nuevas contrataciones con Repsol

nuevas contrataciones Repsol

Si estás contemplando la posibilidad de suscribir una de las tarifas de luz y/o gas que Repsol ofrece, puedes optar por llamar a cualquiera de estos números telefónicos con el fin de llevar a cabo el proceso de contratación.

Consulta Teléfono
Nuevo contrato de luz/gas 91 123 91 58
Contratación con Repsol 900 799 804

Si requieres orientación o tienes interrogantes relacionadas con la tarifa o el proceso de contratación, también tienes la opción de hacer una llamada para recibir asesoramiento. Un asesor te brindará apoyo durante este proceso. Si estás indeciso, las opiniones de otros clientes de Repsol podrían proporcionarte información útil para tomar una decisión.

Otras formas de contacto para recibir atención al cliente con Repsol

Además de los números de teléfono previamente mencionados, Repsol ofrece alternativas adicionales para ponerse en contacto con sus clientes. A través de estas opciones, es posible solicitar información, llevar a cabo trámites e incluso efectuar la compra de sus productos.

Finalmente, existe la posibilidad de acceder al portal de clientes de Repsol, desde el cual podrás realizar diversas gestiones y compras en línea de manera ágil y sencilla. También tienes la opción de visitar sus oficinas físicas.

Canal Medio de contacto
Atención por videollamada Pide cita previa
Correo de su tienda online clientes.tienda@repsol.com
Atención de forma presencial En las oficinas de Repsol más cercanas

No dudes más entre tarifas de luz
Llama ahora gratis y contrata la más económica en unos minutos

911 231 391

Información

Atención al cliente con el servicio de mantenimiento de Repsol

Las personas que cuenten con un contrato de mantenimiento con Repsol tienen a su disposición un número de teléfono gratuito para solicitar asistencia.

Servicio Contacto
Asistente de Luz y Gas 900 101 721
Mantenimiento/Reparaciones gas natural 900 101 721

Atención al cliente de Repsol para consultas sobre butano y propano

Aquellos usuarios que empleen bombonas de butano o propano en su hogar tienen acceso al teléfono gratuito de Repsol o pueden comunicarse vía correo electrónico con la empresa.

Canal Contacto
Teléfono gratuito 900 321 900
Correo electrónico sacgas@repsol.com

Los clientes que prefieran tienen la opción de solicitar sus bombonas de butano y propano de Repsol por medios en línea

  • Formulario en línea: «Pide tu bombona»
  • Aplicación Bombona Butano de Repsol

Otros medios de contacto de atención al cliente Repsol

Repsol está presente en múltiples sectores de actividad. A continuación, se muestran los números de teléfono y correos de atención al cliente de la compañía.

Servicio Teléfono Correo
Estaciones de servicio 901 101 101 saceess@repsol.com
Gasóleos y fuelóleos 901 101 101 sacrcpp@repsol.com
Lubricantes 901 111 999 lubricantes@repsol.com
Asfaltos 901 111 999 asfaltosclientes@repsol.com
Aviación y Coque 901 101 101 sacrcpp@repsol.com
Especialidades 901 111 999 especialidades@repsol.com
Química 917 531 803 sacrq@repsol.com

Artículos que te recomendamos que leas

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

34911231391

Información

FAQ

¿Cuál es el procedimiento para presentar reclamaciones sobre facturas a Repsol?

Puedes realizar una reclamación utilizando nuestro Departamento de Atención al Cliente completando este formulario o contactándonos vía teléfono al número 900 118 866.

¿Cuál es el proceso para presentar una queja por una factura excesiva?

Puedes tomar las siguientes medidas: dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en tu localidad, buscar ayuda en organizaciones de consumidores privadas como la OCU, o presentar una apelación ante el Sistema Arbitral de Consumo.

¿Cuál es el procedimiento para cancelar el servicio con Repsol?

Si deseas darte de baja en Repsol, puedes utilizar los siguientes números de teléfono: Para atención al cliente en el mercado libre, llama al 900 118 866. Para cancelar la contratación en el mercado libre, marca el 900 102 190

Actualizado el 15 Ene, 2024

redaction Redactores del Comparador de Tarifas
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.