Atención al cliente de Repsol: Teléfonos, contratación, servicios

Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con Repsol

Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Confía en nuestro servicio. Fácil, rápido, sin compromiso y ¡totalmente gratuito!
Image

Información

Resumen En este artículo te contamos las opciones de atención al cliente que ofrece Repsol para llevar a cabo diversas acciones relacionadas con trámites, dudas, averías, obtener información o simplemente llevar a cabo una nueva contratación

atención al cliente Repsol

Atención al cliente con Repsol: Números de teléfono gratuitos

Repsol Luz y Gas ofrece un servicio de atención al cliente amplio y completo, proporcionando números de teléfono gratuitos diseñados para abordar necesidades específicas de sus clientes.

Tipo de servicioCómo contactar
Atención al cliente900 118 866
Gestión de contratos y facturas900 118 866
Repsol Wayler900 102 260
Movilidad eléctrica900 102 260
Asesoramiento solar900 400 905

Además del número de teléfono gratuito de Repsol, los clientes de la empresa tienen a su disposición dos alternativas de contacto:

  • Correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com
  • Consulta en línea: formulario de contacto
Aquellas personas que cuenten con un contrato de Repsol en el mercado regulado deben comunicarse a través del número de teléfono gratuito de Régsiti, la comercializadora regulada del grupo.

Atención al cliente para nuevas contrataciones con Repsol

nuevas contrataciones Repsol

Si estás contemplando la posibilidad de suscribir una de las tarifas de luz y/o gas que Repsol ofrece, puedes optar por llamar a cualquiera de estos números telefónicos con el fin de llevar a cabo el proceso de contratación.

ConsultaTeléfono
Nuevo contrato de luz/gas91 123 91 58
Contratación con Repsol900 799 804

Si requieres orientación o tienes interrogantes relacionadas con la tarifa o el proceso de contratación, también tienes la opción de hacer una llamada para recibir asesoramiento. Un asesor te brindará apoyo durante este proceso. Si estás indeciso, las opiniones de otros clientes de Repsol podrían proporcionarte información útil para tomar una decisión.

Otras formas de contacto para recibir atención al cliente con Repsol

Además de los números de teléfono previamente mencionados, Repsol ofrece alternativas adicionales para ponerse en contacto con sus clientes. A través de estas opciones, es posible solicitar información, llevar a cabo trámites e incluso efectuar la compra de sus productos.

Finalmente, existe la posibilidad de acceder al portal de clientes de Repsol, desde el cual podrás realizar diversas gestiones y compras en línea de manera ágil y sencilla. También tienes la opción de visitar sus oficinas físicas.

CanalMedio de contacto
Atención por videollamadaPide cita previa
Correo de su tienda onlineclientes.tienda@repsol.com
Atención de forma presencialEn las oficinas de Repsol más cercanas

Atención al cliente con el servicio de mantenimiento de Repsol

Las personas que cuenten con un contrato de mantenimiento con Repsol tienen a su disposición un número de teléfono gratuito para solicitar asistencia.

ServicioContacto
Asistente de Luz y Gas900 101 721
Mantenimiento/Reparaciones gas natural900 101 721

Atención al cliente de Repsol para consultas sobre butano y propano

Aquellos usuarios que empleen bombonas de butano o propano en su hogar tienen acceso al teléfono gratuito de Repsol o pueden comunicarse vía correo electrónico con la empresa.

CanalContacto
Teléfono gratuito900 321 900
Correo electrónicosacgas@repsol.com

Los clientes que prefieran tienen la opción de solicitar sus bombonas de butano y propano de Repsol por medios en línea

  • Formulario en línea: «Pide tu bombona»
  • Aplicación Bombona Butano de Repsol

Otros medios de contacto de atención al cliente Repsol

Repsol está presente en múltiples sectores de actividad. A continuación, se muestran los números de teléfono y correos de atención al cliente de la compañía.

ServicioTeléfonoCorreo
Estaciones de servicio901 101 101saceess@repsol.com
Gasóleos y fuelóleos901 101 101sacrcpp@repsol.com
Lubricantes901 111 999lubricantes@repsol.com
Asfaltos901 111 999asfaltosclientes@repsol.com
Aviación y Coque901 101 101sacrcpp@repsol.com
Especialidades901 111 999especialidades@repsol.com
Química917 531 803sacrq@repsol.com

Artículos que te recomendamos que leas

FAQ

¿Cuál es el procedimiento para presentar reclamaciones sobre facturas a Repsol?

Puedes realizar una reclamación utilizando nuestro Departamento de Atención al Cliente completando este formulario o contactándonos vía teléfono al número 900 118 866.

¿Cuál es el proceso para presentar una queja por una factura excesiva?

Puedes tomar las siguientes medidas: dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en tu localidad, buscar ayuda en organizaciones de consumidores privadas como la OCU, o presentar una apelación ante el Sistema Arbitral de Consumo.

¿Cuál es el procedimiento para cancelar el servicio con Repsol?

Si deseas darte de baja en Repsol, puedes utilizar los siguientes números de teléfono: Para atención al cliente en el mercado libre, llama al 900 118 866. Para cancelar la contratación en el mercado libre, marca el 900 102 190

Última edición el 30 de septiembre de 2024, 10:35

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Compartir el artículo:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,

haga clic aquí.