Atención al cliente de Repsol: Teléfonos, contratación, servicios
Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con Repsol
Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h
Información
Resumen En este artículo te contamos las opciones de atención al cliente que ofrece Repsol para llevar a cabo diversas acciones relacionadas con trámites, dudas, averías, obtener información o simplemente llevar a cabo una nueva contratación
Atención al cliente con Repsol: Números de teléfono gratuitos
Repsol Luz y Gas ofrece un servicio de atención al cliente amplio y completo, proporcionando números de teléfono gratuitos diseñados para abordar necesidades específicas de sus clientes.
Tipo de servicio | Cómo contactar |
Atención al cliente | 900 118 866 |
Gestión de contratos y facturas | 900 118 866 |
Repsol Wayler | 900 102 260 |
Movilidad eléctrica | 900 102 260 |
Asesoramiento solar | 900 400 905 |
Además del número de teléfono gratuito de Repsol, los clientes de la empresa tienen a su disposición dos alternativas de contacto:
- Correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com
- Consulta en línea: formulario de contacto
Atención al cliente para nuevas contrataciones con Repsol
Si estás contemplando la posibilidad de suscribir una de las tarifas de luz y/o gas que Repsol ofrece, puedes optar por llamar a cualquiera de estos números telefónicos con el fin de llevar a cabo el proceso de contratación.
Consulta | Teléfono |
Nuevo contrato de luz/gas | 91 123 91 58 |
Contratación con Repsol | 900 799 804 |
Si requieres orientación o tienes interrogantes relacionadas con la tarifa o el proceso de contratación, también tienes la opción de hacer una llamada para recibir asesoramiento. Un asesor te brindará apoyo durante este proceso. Si estás indeciso, las opiniones de otros clientes de Repsol podrían proporcionarte información útil para tomar una decisión.
Otras formas de contacto para recibir atención al cliente con Repsol
Además de los números de teléfono previamente mencionados, Repsol ofrece alternativas adicionales para ponerse en contacto con sus clientes. A través de estas opciones, es posible solicitar información, llevar a cabo trámites e incluso efectuar la compra de sus productos.
Finalmente, existe la posibilidad de acceder al portal de clientes de Repsol, desde el cual podrás realizar diversas gestiones y compras en línea de manera ágil y sencilla. También tienes la opción de visitar sus oficinas físicas.
Canal | Medio de contacto |
Atención por videollamada | Pide cita previa |
Correo de su tienda online | clientes.tienda@repsol.com |
Atención de forma presencial | En las oficinas de Repsol más cercanas |
Atención al cliente con el servicio de mantenimiento de Repsol
Las personas que cuenten con un contrato de mantenimiento con Repsol tienen a su disposición un número de teléfono gratuito para solicitar asistencia.
Servicio | Contacto |
Asistente de Luz y Gas | 900 101 721 |
Mantenimiento/Reparaciones gas natural | 900 101 721 |
Atención al cliente de Repsol para consultas sobre butano y propano
Aquellos usuarios que empleen bombonas de butano o propano en su hogar tienen acceso al teléfono gratuito de Repsol o pueden comunicarse vía correo electrónico con la empresa.
Canal | Contacto |
Teléfono gratuito | 900 321 900 |
Correo electrónico | sacgas@repsol.com |
Los clientes que prefieran tienen la opción de solicitar sus bombonas de butano y propano de Repsol por medios en línea
- Formulario en línea: «Pide tu bombona»
- Aplicación Bombona Butano de Repsol
Otros medios de contacto de atención al cliente Repsol
Repsol está presente en múltiples sectores de actividad. A continuación, se muestran los números de teléfono y correos de atención al cliente de la compañía.
Servicio | Teléfono | Correo |
Estaciones de servicio | 901 101 101 | saceess@repsol.com |
Gasóleos y fuelóleos | 901 101 101 | sacrcpp@repsol.com |
Lubricantes | 901 111 999 | lubricantes@repsol.com |
Asfaltos | 901 111 999 | asfaltosclientes@repsol.com |
Aviación y Coque | 901 101 101 | sacrcpp@repsol.com |
Especialidades | 901 111 999 | especialidades@repsol.com |
Química | 917 531 803 | sacrq@repsol.com |
Artículos que te recomendamos que leas
FAQ
¿Cuál es el procedimiento para presentar reclamaciones sobre facturas a Repsol?
Puedes realizar una reclamación utilizando nuestro Departamento de Atención al Cliente completando este formulario o contactándonos vía teléfono al número 900 118 866.
¿Cuál es el proceso para presentar una queja por una factura excesiva?
Puedes tomar las siguientes medidas: dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en tu localidad, buscar ayuda en organizaciones de consumidores privadas como la OCU, o presentar una apelación ante el Sistema Arbitral de Consumo.
¿Cuál es el procedimiento para cancelar el servicio con Repsol?
Si deseas darte de baja en Repsol, puedes utilizar los siguientes números de teléfono: Para atención al cliente en el mercado libre, llama al 900 118 866. Para cancelar la contratación en el mercado libre, marca el 900 102 190