Teléfono gratuito de Repsol para atención al cliente
Repsol pone a disposición un número de teléfono gratuito de atención al cliente que ofrece asistencia en castellano, catalán e inglés.
Este servicio está disponible de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Para contactar con Repsol:
Teléfono gratuito de
atención al cliente en Repsol: 900 118 866
Desde el número 900 118 866 se pueden realizar diversas acciones, tales como:
- Obtener información acerca de las tarifas de Repsol.
- Gestionar contratos y facturas.
- Presentar quejas y reclamaciones.
- Realizar cancelaciones de suministros.
Además, Repsol ofrece otras líneas de teléfono más específicas que servirán de ayuda para los clientes que quieran realizar cualquier gestión.
Si estás en el extranjero y deseas ponerte en contacto con
Repsol,
la compañía proporciona una serie de números de teléfono específicos de atención al cliente para varios países de la Unión Europea.
Para contactar con Repsol desde el extranjero:
| País | Teléfono desde el extranjero |
| Alemania | +49 619 66 52 02 41 |
| Francia | +33 146 96 65 22 |
| Italia | +34 650 67 50 25 |
| Portugal | +351 213 11 94 22 |
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Teléfono gratuito de atención al cliente para averías y problemas técnicos
Una avería puede ocurrir en un punto específico de suministro o en la red general de distribución de electricidad o gas.
Dependiendo del tipo de avería y su origen, los usuarios tendrán diferentes opciones para buscar ayuda. Esto incluye el teléfono de asistencia técnica de Repsol, el de otra empresa con la que tengan un contrato de mantenimiento, o el número de la distribuidora en su área.
- Teléfono de averías e incidencias Repsol: 900 118 866
Avería en el punto de suministro
Para determinar si la avería ha ocurrido en el punto de suministro del cliente, es necesario verificar el estado del
ICP (Interruptor de Control de Potencia). Si el ICP no se ha activado y se observa que las otras viviendas en la zona no enfrentan el mismo problema,
es probable que la avería haya surgido en la instalación interna del edificio. En este caso, el cliente se encontrará en una de estas situaciones:
- Sin contrato de servicio de mantenimiento: El cliente debe contactar a un técnico de reparaciones.
- Con un contrato de mantenimiento de Repsol: se puede llamar de manera gratuita al teléfono de asistencia técnica, disponible las 24 horas, todos los días del año: 900 101 721.
- Con un contrato de mantenimiento de otra comercializadora: el cliente deberá comunicarse con la empresa con la que tiene contratado el servicio de mantenimiento.
Avería en la red de distribución
Si la avería no se ha originado en el punto de suministro, esto indica que
el incidente ha ocurrido en la red general de distribución eléctrica o de gas. En estos casos, el usuario debe ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente según el tipo de problema en su vivienda.
Número de teléfono gratuito para contratar Repsol

Si estás interesado en contratar los servicios de Repsol,
puedes comunicarte al número 900 908 431. Este teléfono está destinado a los nuevos clientes de Repsol.
Al llamar para adquirir una de sus tarifas, asegúrate de tener a mano los documentos de identidad del titular y el código CUPS que se encuentra en la factura de electricidad o gas.
El número de personas que eligen a Repsol está en constante aumento.
Actualmente, la compañía cuenta con 1,35 millones de individuos que han decidido contratar sus servicios de
luz y
gas .
Otras vías de contacto gratuitas con Repsol
Repsol proporciona alternativas adicionales para aquellos clientes y usuarios que deseen ponerse en contacto con la empresa por diferentes vías.
- Contacto de manera online
- De forma presencial en tu oficina Repsol más cercana
- En el área de clientes de Repsol Vivit
- A través de su servicio para discapacitados
- A través de su servicio de atención especializado para accionistas
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