Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa
La empresa dispone de un número de teléfono para la atención al cliente de Endesa,
el cual permite a los consumidores comunicarse con la compañía siempre que sea necesario para llevar a cabo diversas acciones. El teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa es:
- Teléfono de Endesa: 800 760 909
Endesa proporciona una amplia gama de canales de contacto a través de los cuales los clientes pueden comunicarse con la empresa para resolver inquietudes, realizar trámites y agilizar procedimientos.
Además,
existen otros números de teléfono específicos de Endesa a través de los cuales los usuarios pueden llevar a cabo sus gestiones, que son los siguientes:
Gestión | Teléfono |
Atención al cliente hogares | 800 760 909 |
Llamadas desde el extranjero | +34 937 061 510 |
Atención al cliente Mercado libre | 800 760 909 |
Atención al cliente empresas | 800 760 266 |
Atención al cliente Mercado regulado | 800 760 333 |
Contrataciones Mercado Libre | 911 236 346 |
Endesa Negocios y Empresas | 800 760 266 |
Más canales de comunicación con Endesa
Endesa ofrece diversas vías adicionales
para que sus clientes puedan recibir atención de manera eficaz, facilitando la comunicación entre ambas partes. Además de la opción de contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa,
aquí se presentan otras alternativas:
Oficina Online | A través del área virtual Mi Endesa |
Correo Electrónico | Utilizando la dirección atencionalcliente@endesaonline.com |
Correo Electrónico para Administradores de Fincas | asesoramientoaf@endesa.es |
Twitter | Siguiendo la cuenta @EndesaClientes |
Facebook | Visitando la página @endesaclientes |
Atención Presencial | Acudiendo a las oficinas de Endesa |
Aplicación Móvil | Utilizando Endesa Clientes |
Teléfono Endesa para averías e incidencias
Con base en la tarifa que hayas suscrito,
la empresa cuenta con teléfonos específicos de Endesa destinados a atender a los clientes en caso de incidencias.
En el caso de usuarios que hayan contratado los servicios de mantenimiento de
Endesa OK Luz y OK Gas para sus hogares, disponen de un número gratuito disponible en cualquier momento,
todos los días del año.
Endesa se ocupa de resolver las averías urgentes en
menos de 3 horas y las no urgentes en un plazo máximo de
48 horas hábiles.
Zona de distribuciónSi tu ubicación se encuentra dentro de la zona de operación de e-distribución, el cliente deberá comunicarse con ellos. En caso contrario, el consumidor debe identificar la distribuidora de energía asignada y notificarles la avería.
Según la Comunidad Autónoma de residencia, E-Distribución pone a disposición del cliente diferentes números gratuitos según la ubicación del punto de suministro. Este contacto
está disponible las 24 horas, todos los días del año.
Aprovecha nuestra asesoría para reducir tu factura de luz. Llama ahora y ahorra en tu energía.
Número de teléfono gratuito de Endesa para la contratación de electricidad y gas
Si los usuarios desean suscribirse a una tarifa de luz o gas con Endesa, tienen la opción de hacerlo llamando al número gratuito de
atención al cliente.
A través de este canal de comunicación,
el cliente proporcionará a la compañía el nombre de la tarifa que desea contratar y, adicionalmente, suministrará a Endesa la siguiente información:
- Nombre del titular
- Dirección precisa del punto de suministro
- Potencia a contratar para el suministro eléctrico
- En caso de suministro de gas: Tarifa de Acceso
- Número CUPS
- Detalles bancarios
Endesa X: Teléfono gratuito y servicios
Endesa X, perteneciente al grupo Endesa, se dedica
a proporcionar servicios de mantenimiento,
soluciones integrales, y
fomentar prácticas de consumo eficiente de energía. Además, se destaca en la promoción de la movilidad eléctrica, el desarrollo de hogares inteligentes y la utilización de fuentes de energía renovable.
Endesa X ofrece una amplia gama de servicios
tanto para hogares como para empresas. A continuación te compartimos sus canales de comunicación
enfocados en atender al cliente:
Particulares (Teléfono) | 800 76 01 61 |
Particulares (Correo electrónico) | solucionesempresaendesax@enel.com |
Empresas (Teléfono) | 900 85 86 85 |
Empresas (Correo electrónico) | clientes.endesax@endesa.es |
Movilidad Eléctrica (Teléfono) | 800 76 02 55 |
Movilidad Eléctrica (Correo electrónico) | movilidad.endesaX@enel.com |
¿Cuáles son las gestiones que se pueden realizar en una oficina de Endesa?
Número de contratación Endesa y tarifas más populares
Endesa, al igual que las demás comercializadoras populares del mercado energético español,
ofrece una amplia variedad de tarifas en función de las demandas del cliente y las características del consumo del hogar, a continuación te compartimos su número de teléfono de contratación así como las tarifas más populares de Endesa y su precio.
Tarifa | Término de energía | Término de potencia |
Tarifa One Luz Endesa |
0,1199 €/kWh
|
P1: 2,764 €/kW
P2: 2,764 €/kW
|
Tarifa Tempo Happy |
0,2140 €/kWh
|
P1: 40,9305 €/kW
P2: 14,6975 €/kW
|
Tarifa 3 Periodos Endesa |
P1: 0,1836 €/kWh
P2: 0,1147 €/kWh
P3: 0,0864 €/kWh
|
P1: 2,764 €/kW
P2: 2,764 €/kW
|
Otros artículos que podrían interesarte