Endesa Atención al Cliente: teléfono gratuito

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Resumen: En este artículo exploraremos la importancia de la atención al cliente y proporcionaremos información útil sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa. Además, ofreceremos mejores prácticas para resolver problemas y optimizar tu experiencia con la compañía.

¿Cuál es la atención al cliente de Endesa?

La atención al cliente de Endesa se ofrece a través de estos canales:

Teléfono de atención al cliente de Endesa 800 760 909
Correo electrónico de Endesa atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas de atención al cliente de Endesa En todas las provincias
Formulario online  Página web
Área de clientes App y página web

 

Desde la página web de Endesa se recomienda llamar al teléfono de Endesa fuera de las horas punta, ya que el tiempo de espera podría alargarse mucho más de lo habitual.

Los clientes de Endesa necesitan contar con un canal de comunicación eficiente para resolver dudas sobre facturación y pagos, reportar averías y emergencias, obtener información sobre las tarifas de Endesa en  2024 y condiciones de contratos, entre otros aspectos relacionados con el suministro de energía.

¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa?

Los clientes pueden llamar al número de atención al cliente de Endesa y hablar directamente con un agente capacitado para resolver sus consultas o problemas:

 

Teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa: 800.760.909
Atención al cliente de Endesa para empresas 800 760 266
Atención al cliente de Endesa desde el extranjero +34 937.061.510
Contratación en el mercado libre con Endesa 919.10.11.43
Atención al cliente en el mercado regulado 800 760 333
Teléfono de averías de Endesa 900.878.119

 

Es importante tener en cuenta que Endesa puede tener diferentes números de contacto dependiendo del tipo de consulta o asistencia que se necesite. Es recomendable tener a mano el número de contacto correspondiente a la consulta que se desea realizar.

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¿Cuál es la atención al cliente online de Endesa?

Endesa también ofrece una atención al cliente online, que brinda la posibilidad de resolver consultas y realizar gestiones de forma cómoda desde cualquier lugar con acceso a Internet:

A través del sitio web oficial de Endesa, los clientes pueden acceder a su cuenta personal y realizar diversas acciones, como consultar y descargar facturas, cambiar datos personales, gestionar contratos, realizar reclamaciones, entre otros servicios.

El servicio de atención al cliente de Endesa es una parte fundamental de la experiencia de los clientes. Recuerda mantener tus datos actualizados, ser claro y preciso al comunicarte, y utilizar los canales de contacto adecuados.

¿Cómo reservar cita previa con Endesa?

Para aquellos que quieran acudir a una de las oficinas de Endesa para recibir la atención al cliente de forma presencial, se habilita un sistema de reservas de cita previa. Estos son los pasos:

  1. Buscar la oficina más cercana de Endesa desde el apartado oficinas y puntos de servicio en la web de la comercializadora.
  2. Seleccionar la oficina más conveniente y escoger entre las opciones de consulta.
  3. Seleccionar fecha y hora para la cita en el calendario y añadir una breve información sobre la consulta específica.
  4. Por último se deberá pulsar en el botón Reservar cita.

Recuerda que trámites como el del Bono Social, primero han de ser tramitados por organismos gubernamentales oficiales antes de hacer una consulta con tu comercializadora

¿Cuál es el área de clientes de Endesa?

El área de clientes de Endesa se llama “Área Cliente” y es un espacio virtual al que se accede desde la página web o desde la aplicación móvil para Android o iOS y que permite realizar muchos de los trámites que tradicionalmente se efectúan desde la atención al cliente de Endesa desde el teléfono gratuito u otros canales.

Desde el Área Cliente se puede cambiar el titular con Endesa, dar de alta la luz en una segunda vivienda o dar de baja un contrato.

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FAQ

¿Cómo llamar a Endesa gratis?

Puedes llamar a Endesa de forma gratuita utilizando su número de atención al cliente gratuito: 900 85 08 40. Asegúrate de tener disponible tu número de contrato para agilizar el proceso de atención.

¿Cómo puedo hacer una reclamación a Endesa?

Puedes presentar una reclamación a Endesa llamando al 800 760 909, a través de su formulario en línea o enviando un correo a atencionalcliente@endesaonline.com. También puedes acudir a sus oficinas físicas.

¿Cuánto cuesta llamar al 800 76 03 33?

Llamar a los teléfonos que empiezan por 800 es totalmente gratuito

Actualizado el 15 Ene, 2024

redaction Redactores del Comparador de Tarifas
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.