Atención al cliente de Iberdrola: teléfono gratuito


Última edición el 26 de marzo de 2025, 13:52
Table of Contents
Elige la mejor tarifa del mercado junto con Papernest
Servicio disponible de lunes a viernes 9-20 h y sábados 9-17:30 h

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
En este artículo, encontrarás toda la información necesaria sobre la atención al cliente de Iberdrola. Descubre los diferentes números de teléfono disponibles además de cómo contactar con Iberdrola de manera online, a través de correo electrónico, vídeo-interpretación y el área de clientes.
Table of Contents
| Motivo de llamada | Número de teléfono Iberdrola |
| Teléfono de atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
| Iberdrola en el mercado regulado de luz | 900 200 708 |
| Iberdrola en el mercado regulado de gas | 900 100 309 |
| Asistencia técnica de Iberdrola | 900 224 522 |
Para agilizar la llamada, es recomendable tener a mano una factura de Iberdrola, aunque no sea reciente. En caso de no ser posible, necesitarás los datos del titular del contrato y del punto de suministro.
Horario de atenciónEl horario de atención al cliente de Iberdrola es de 24 horas, disponible en cualquier momento del día. A través de estos números podras:Descubre cómo reducir tu factura de luz. ¡Rápido, sencillo y sin compromiso! Llama ahora y ahorra.
Información
El teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el 900 225 235.
Puedes contactar al servicio de reclamaciones de Iberdrola llamando al 900 225 235 o realizar una solicitud de reclamación en su página web.
El número de teléfono para averías de Iberdrola es el 900 224 522.
Redactor Energía
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.