Teléfonos de Holaluz gratuitos: Contrataciones y atención al cliente

Información

Información

Resumen En este artículo te informaremos de manera detallada sobre todos los números de teléfono gratuitos que posee la comercializadora Holaluz, a través de los cuales podrás gestionar trámites, resolver dudas y muchas otras más cuestiones

Teléfono gratuito de Atención al cliente Holaluz

Si deseas contactar con Holaluz, puedes hacerlo a través del número de teléfono 900 649 292, especialmente diseñado para atender a los clientes. No obstante, es importante destacar que Holaluz dispone de diferentes números gratuitos destinados a establecer comunicación con la compañía, incluso si aún no eres cliente.

El horario de atención al cliente de Holaluz mediante teléfono abarca desde el lunes hasta el viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Contacto Teléfono de Holaluz
Clientes 900 649 292
No clientes 900 670 707

Número de teléfono gratuito de Holaluz para electricidad y gas

Si necesitas llevar a cabo cualquier gestión relacionada con tus suministros de electricidad y gas natural, puedes utilizar el teléfono de Holaluz destinado específicamente para estas cuestiones. A través de este número, los usuarios tienen la posibilidad de realizar diversas gestiones, como cambiar el titular de los servicios, actualizar los datos del contrato o ajustar la potencia contratada, entre otras acciones.

  • Suminitro de electricidad y gas: 900 670 707

Teléfono gratuito de averías de Holaluz

El número de teléfono para reportar averías en Holaluz es el 900 649 464. Este número es completamente gratuito y está a disposición las 24 horas, todos los días del año. Los usuarios pueden comunicarse en caso de que se presente algún problema en la instalación eléctrica o si se produce un corte en el suministro de luz.

Holaluz se encarga de establecer contacto con la empresa distribuidora de electricidad correspondiente a la zona donde se encuentra la residencia o el establecimiento afectado por la falla eléctrica. De esta manera, la compañía actúa como intermediario entre el cliente y la distribuidora, simplificando el proceso de notificación del inconveniente.


No dudes más entre tarifas de luz
Llama ahora gratis y contrata la más económica en unos minutos

911 231 391

Información

Teléfono gratuito para nuevas contrataciones de Holaluz

telefono hola luz contrataciones

Si deseas contratar servicios de electricidad o gas con Holaluz, la compañía te ofrece opciones para ponerte en contacto. Puedes utilizar un número de teléfono gratuito o completar un formulario en su sitio web para que te llamen en un momento posterior.

  • Teléfono de Holaluz: 900 670 707

Otras vías gratuitas para comunicarse con Holaluz

Además, existen otras vías disponibles para establecer comunicación con la empresa. Aparte de utilizar el correo electrónico de Holaluz, también se proporcionan otros medios alternativos para interactuar directamente con ellos:

Número de teléfono gratuito de las oficinas de Holaluz

Las instalaciones centrales de Holaluz están situadas en Barcelona, y el número de teléfono de su sede es el 900 670 707. Es importante destacar que Holaluz no dispone de oficinas físicas para atención al cliente en toda España.

Para cualquier pregunta o inquietud que tengas para Holaluz, debes comunicarte a través de su número telefónico o acceder a la sección de clientes de Holaluz en su sitio web.

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

34911231391

Información

FAQ

¿Cuál es la manera de comunicarse con Holaluz?

Holaluz ha comunicado recientemente su decisión de finalizar su actividad en el sector de comercialización de gas. Esta iniciativa se inició en noviembre de 2015 como un servicio complementario para sus clientes que ya utilizaban electricidad 100% verde.

¿Cuál es la consecuencia de no realizar el pago a Holaluz?

Si no efectúas el pago de tu factura de luz emitida por Holaluz, debes tener en cuenta que existe un período de 20 días para realizar dicho pago desde que recibiste la factura. Sin embargo, si por alguna razón no realizas el pago dentro de este plazo, la empresa tomará medidas.

¿Cuál es la cantidad de empleados en Holaluz?

La plantilla de Holaluz está compuesta por 188 trabajadores, y la compañía tiene como objetivo llegar a un millón de clientes y alcanzar las 50,000 instalaciones fotovoltaicas antes de concluir el año 2023.

Actualizado el 15 Ene, 2024

redaction Redactores del Comparador de Tarifas
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.