¿Cuál es la atención al cliente de Endesa?
La
atención al cliente de Endesa se ofrece a través de estos canales:
| Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800 760 909 |
| Correo electrónico de Endesa | atencionalcliente@endesaonline.com |
| Oficinas de atención al cliente de Endesa | En todas las provincias |
| Formulario online | Página web |
| Área de clientes | App y página web |
Desde la página web de Endesa se recomienda llamar al teléfono de Endesa fuera de las horas punta, ya que el tiempo de espera podría alargarse mucho más de lo habitual.
Los clientes de Endesa necesitan contar con un canal de comunicación eficiente para resolver
dudas sobre facturación y pagos,
reportar averías y emergencias, obtener
información sobre las tarifas de Endesa en 2025 y condiciones de contratos, entre otros aspectos relacionados con el suministro de energía.
¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa?
Los clientes pueden llamar al número de atención al cliente de Endesa y hablar directamente con un agente capacitado para resolver sus consultas o problemas:
Es importante tener en cuenta que Endesa puede tener
diferentes números de contacto dependiendo del
tipo de consulta o asistencia que se necesite. Es recomendable tener a mano el número de contacto correspondiente a la consulta que se desea realizar.
¿Dudas sobre tarifas de luz? Llama y te ayudamos a encontrar la opción más económica para ti.
¿Cuál es la atención al cliente online de Endesa?
Endesa también ofrece una atención al cliente online, que brinda la posibilidad de resolver consultas y realizar gestiones de forma cómoda desde cualquier lugar con acceso a Internet:
A través del sitio web oficial de Endesa, los clientes pueden acceder a su cuenta personal y realizar diversas acciones, como consultar y
descargar facturas, cambiar datos personales, gestionar contratos, realizar reclamaciones, entre otros servicios.
El servicio de atención al cliente de Endesa es una parte fundamental de la experiencia de los clientes. Recuerda mantener tus datos actualizados, ser claro y preciso al comunicarte, y utilizar los canales de contacto adecuados.
¿Cómo reservar cita previa con Endesa?
Para aquellos que quieran acudir a una de las
oficinas de Endesa para recibir la atención al cliente de forma presencial, se habilita un
sistema de reservas de cita previa. Estos son los pasos:
- Buscar la oficina más cercana de Endesa desde el apartado oficinas y puntos de servicio en la web de la comercializadora.
- Seleccionar la oficina más conveniente y escoger entre las opciones de consulta.
- Seleccionar fecha y hora para la cita en el calendario y añadir una breve información sobre la consulta específica.
- Por último se deberá pulsar en el botón Reservar cita.
Recuerda que trámites como el del
Bono Social, primero han de ser tramitados por organismos gubernamentales oficiales antes de hacer una consulta con tu comercializadora
¿Cuál es el área de clientes de Endesa?
El área de clientes de Endesa se llama “Área Cliente” y es un espacio virtual al que se accede desde la página web o desde la aplicación móvil para Android o iOS y que permite realizar muchos de los trámites que tradicionalmente se efectúan desde la atención al cliente de Endesa desde el teléfono gratuito u otros canales.
Desde el Área Cliente se puede cambiar el titular con Endesa,
dar de alta la luz en una segunda vivienda o dar de baja un contrato.