Última edición el 17 de marzo de 2025, 14:11
¿Quieres contactar con Endesa? ¡Llámanos y te ayudamos en el trámite!
Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Información
Información
En este artículo exploraremos la importancia de la atención al cliente y proporcionaremos información útil sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa. Además, ofreceremos mejores prácticas para resolver problemas y optimizar tu experiencia con la compañía.

Table of Contents
| Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800 760 909 |
| Correo electrónico de Endesa | atencionalcliente@endesaonline.com |
| Oficinas de atención al cliente de Endesa | En todas las provincias |
| Formulario online | Página web |
| Área de clientes | App y página web |
| Teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa: | 800.760.909 |
| Atención al cliente de Endesa para empresas | 800 760 266 |
| Atención al cliente de Endesa desde el extranjero | +34 937.061.510 |
| Contratación en el mercado libre con Endesa | 919.10.11.43 |
| Atención al cliente en el mercado regulado | 800 760 333 |
| Teléfono de averías de Endesa | 900.878.119 |
¿Dudas sobre tarifas de luz? Llama y te ayudamos a encontrar la opción más económica para ti.
Información
Puedes llamar a Endesa de forma gratuita utilizando su número de atención al cliente gratuito: 900 85 08 40. Asegúrate de tener disponible tu número de contrato para agilizar el proceso de atención.
Puedes presentar una reclamación a Endesa llamando al 800 760 909, a través de su formulario en línea o enviando un correo a atencionalcliente@endesaonline.com. También puedes acudir a sus oficinas físicas.
Llamar a los teléfonos que empiezan por 800 es totalmente gratuito
Redactor Energía
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.